19 de febrero de 2013

Segunda Clase Emirates

Pues como me quedan muchos horas de vuelo,  algo asi como unas 7 pues hare una minireview del avión, es grande, pero grande de cojones (no, los cojones del comandante no se como son). Hay mucho escrito en árabe y mucho lujo, de ese pastoso, como buen asiduo a la clase turista tras previo paso por la primera en mi peregrinaje a mis asiento, he de decir que mola mazo:) Evidentemente mi asiento no es individual, ni se convierte en cama pero tengo un mando muy majo para no dejar de tocar botones durante todo el vuelo y ver peliculas hasta que me lloren los ojos, seguro que en el avión de vuelta puedo ver la jungla 5.0 pues en el listado ya estaba la de Lincon que hace apenas unas semanas la vi en el cine y Dredd que es la que voy a ver:)
Y como extras... mantita, auriculares, cojincito, chocolatinas, rioja y muchas atenciones de las azafatas, sin descontar el menu que incluía una pedazo de pechuga de pollo tandoori que me ha sentado de lujo.

反省: Quién se compra un escáner de bolsillo en un avión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario