6 de marzo de 2013

Bibliotic Bibliotac

Después de una semana de espera por fin puedo entrar a la biblio, pues ya tengo la tarjeta mágica que te permite el acceso tanto a la zona de comedores como a la biblio. Ya os contaré; un dia como son los comedores chinos, de momento las bibliotecas no tienen despedicio. Hoy que después de 6 horas de clase y 3 de estudio me estaba volviendo loco decidí deleitarme con los perdonajes que me rodean y no pude resistir la tentación.
Los candidatos a alumno del mes por orden son:
1. El tecnogafotas, muy tipicos en china, con gafas usualmente sin graduación , y en los casos mas extremos sin cristal, vienen con su jaipad y su jaiphone y se ponen a jugar hasta que se aburren y deciden que es hora de chatear.
2. Los durmientes, son los mas asiduos, vienen, extienden los libros, se van a dar un paseo, se traen un par de libros comodos, y se echan una buena siesta, yo los he visto pasarse 2horas sin levantar la cabeza. Uno de ellos es mi vecino actual de pupitre.
3. La mocosa, a esta yo le daría un premio, pues es la precursora del flyclinex. Un invento que aunque no te suena los mocos, evita que te caiga el moquillo, supongo que cuando lo perfeccione, hará furor en los mercadillos.
Pdt: Disfrutad de las fotos, que yo voy a seguir estudiando.
Sed buenos y si queréis dar una cabezada ya sabéis...  Bibliotic Bibliotac...

1 comentario:

  1. Loooool! La china del pañuelo me ha robado el invento. Para que luego digan que los chinos no son aplicados...
    Mucha suerte oskitar :)

    ResponderEliminar