20 de marzo de 2013

Carrefour 1.0

Ya tocaba una visita cultural, al Carrefour, ya que por fin se donde esta... que menos de hacerle una mini review 1.0.
El problema de estos macro centros de comida, es que todo esta repleto de colorido, desde un simple palillo, hasta los productos de limpieza es por ello que necesitas llegar hasta la estanteria para saber de que se trata, y como yo, te puedes pasar 3 horas inspeccionando los pasillos.
Entre las chinadas mas extrañas, es la pasion de los chinos por las "jofainas" tambien llamadas palanganas en otros lares. Cuando pase por la seccion de refrescos digo... una cocacola unida a un zumo tropical, con una jofaina de regalo, pues bueno, sera; para hacer una sangria o un ponche, oiga usted caballero. Pero cuando me tope el mismo regalo junto con los paquetes de oreo, entendi que aquello...
Era una chinada (si alguien le encuentra explicacion de regalo...Una jofaina).
Despues de duras cabilaciones, llegue a la conclusion de que la seccion con mas glamour y que nunca puede faltar en un supermercado chino es la de jabones para lavar la ropa. Yo no sabia que existian tantos tipos de prendas, pues yo solo distingo, blanca, negra y color, y para los mas suyos... delicada, pero vete tu a saber si es que usan el jabon para otros menesteres...
Como necesitaba algo de desinfectante para el piso tuve que pasar por la seccion de limpieza, y aqui en lugar de don limpio tienen a Mr Musculitos, ya veremos si limpia tan bien como parece.
Y para terminar... El calienta culos 1.0 tendrian que venderlo en teletienda, en cuanto sepa que taza tengo en casa me compro uno, que me ha parecido un gran invento, que oigan no todos pueden contar que sus posaderas se han asentado en un water acolchado de color turquesa.
El precio de las cosas...sera en otro momento:)

Sed buenos y cuidad vuestras posaderas, que nunca se sabe si algun dia pueden acabar en la China mandarina.

3 comentarios:

  1. las que tu llamas jofainas de regalo con las oreo puede ser para que las pongas dentro y las compartas, deben de ser muy solidarios estos chinos... <3

    ResponderEliminar
  2. Estos chinos estan locos. Oskitar que no te absorban el cerebro

    ResponderEliminar
  3. o el cerebelo como diria el piti cojonudo

    ResponderEliminar