5 de marzo de 2013

ChinaPost

Esta chinada, se merece un articulo, y despues de muchas investigaciones y deducciones creo que mi primera conclusion fue la correcta querido Watson, los chinos no tienen entrega a domicilio, ya veremos si cuando compre el movil me lo traen a casa (que a saber como doy yo la direccion en chino) o tendre; que recogerlo por los suelos de dios sabe que parte de la ciudad.
El tema es que en varios lugares de "las rodalias" de mi barrio, por llamarlo de alguna manera, de vez en cuando me topaba con decenas de chinos junto a un monton de paquetes por los suelos, y no sabia lo que era pues, con su denotada incivilizacion, desde nuestro punto de vista, evidentemente, no podia creer que fueran tan ordenados para estos menesteres.
Lo que aqui os dejo son las fotos de lo que los chinos entienden por correo postal, ahora entendereis porque al pedir cosas por correo ordinario en china necesitas blindarlas y rezar para que lleguen, y si eres cristiano, volver a rezar para que te entiendan y tu entender lo que hay escrito en el paquete.

Pdt: Quien me da su direccion para ver que pasa? O a quien le doy la mia (en chino evidentemente), para verme rodar por el suelo?

Sed Buenos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario