8 de marzo de 2013

Extra Ball

Despues de dos semanas de papeleos, que se dice pronto, logre reunir todos los papeles para ir a la jefatura y pedir la ampliacion del visado. Nunca habria pensado que son necesarios tantos tramites, he necesitado un total de 6 documentos diferentes, con sus respectivos tramites cada uno, para que me dieran el visado, ahora solo queda esperar al dia 12 de este mismo mes, para poder respirar tranquilo.
La segunda foto es para coger turno, algo muy tipico en china, la gracia del asunto es que aunque no haya nadie, tienes que coger turno (vete tu a saber lo que ponia en cada uno), pero el colmo es que aunque no haya nadie y estes alli solo esperando, pasan tooooodos los numeros de uno en uno hasta llegar al tuyo! Y si no tienes como me ha pasado alguna vez al ir al banco, pues tienes igualmente que cogerlo!
En definitiva... otra chinada mas:)

Sed buenos y pasad un buen finde, yo dormire que falta me hace y el zhoumo (recordad weekend), me toca partido de Badminton con un chinorris como diria mi casero:)

Un abrazo my friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario