31 de marzo de 2013

No Beach No Boys

Bueno, otro día más sin poder publicar como dios manda (aunque parece que mi plan B, funciona a ratos:), espero poder solucionarlo pronto y aunque mis palabras tarden en llegar, al final el viento logre llevarlas a la deriva del otro lado del mundo.
Aunque esta semana tuve mi primer examen en la Universidad de Xiamen, me permití el lujo de relajarme como casi todas las mañanas dando un paseo matutino por la playa, bueno, en realidad hago "futing" "runing" y a la vuelta si estoy cansado "camining" o como dicen los chinos 走路 (zoulù). Tengo la playa a apenas 10 minutos de casa en una zona típicamente chinesca como alguna vez he comentado, llena de los nuevamente típicos puestos de comida, y pequeños comercios, donde más de uno se llevaría las manos a la cabeza, sobretodo cuando veáis la carnicería. En otra entrada os pondré las fotos de lo que hay en las proximidades de mi casa, pues no tiene desperdicio, es como vivir dentro de una peli de chinos de esas de clase E:)
Y la playa, pues... desierta. No es costumbre china hacer ejercicio a media mañana, deben de madrugar más que yo, aunque la gran mayoría, hacen ejercicio por la noche, como los vampiros, así evitan el sol, ese temido astro que a este lado del mundo es el peor de los amigos para el cutis. Alguna noche he vuelto a casa caminando después de una chinesca noche de "discotecas" y me he encontrado a las 5 de la mañana algún desaprensivo corriendo con el campo de atletismo.
Seguimos en contacto, no os perdáis el momento presente, pues la memoria un día se olvidará de vosotros y solo os quedará el hoy.
 

En Lontananza... Taiwán
 

Corriendo junto al mar.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario