10 de marzo de 2013

WeiQi

Me he apuntado como actividad extraescolar a aprender a jugar al Otelo que creo se llama asi en nuestra tierra, aunque yo lo concia como Go. Depende del pais tiene uno u otro nombre y como siempre todos lo han inventado, es casi como las astillas de la Cruz, que si las juntaras todas, tendrias para construir una catedral. En cuanto a la profesora, es la mas loca que he tenido nunca. No se los años que tendra esta señora, pero en sus clases parece que se ha tragado una serpiente, ya que como los alumnos de primer año no entendemos nada de lo que dice, y ella no habla inglés, pues nos habla por signos. Lo mismo se te pone a dar patadas al aire,  como que te coge y empieza a dar saltos como un canguro para explicarte que te tienes que comer la ficha del contrincante. La verdad que no me entero de nada, pues usan hasta calculos matematicos para saber cuando es mejor zamparse una ficha, pero solo por ver a esta señora, vale la pena ir. Quien sabe, puede que al final aprenda a jugar y le de un repaso a mi amigo Toni. Aunque la verdad, prefiero el Risk, y llenar el mundo de fichas amarillas:)

Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario