5 de abril de 2013

Habemus Internetus

Por tutatis!!
Se acabaron las faltas de ortografia, los sin acentos y la hora de pateo entre mi casa y el cyberbar, se acabaron los tuneles y las manzanas, las calabazas y las fotos de "strangis" por que desde hoy y hasta que algo ocurra o el mundo se desvanezca (ese positivismo que no falle), "habemus internetus"
Os dejo unas fotos del tecnico y como montaba la instalacion, con paraguas rosa en mano y los pies desnudos bajo la lluvia que hoy arreciaba, un colorido esperpento en un dia lluvioso. Y es que la filosofia China es... para que gastarme 1200yuanes en unos zapatos de goretex, si al final me voy a mojar igual, pues para eso, me calzo unas chanclas y tan felices. No es algo que solo ocurra en china, la verdad que otros compis asiaticos tambien lo hacen. Yo de momento no he caido en la tentacion, prefiero mis goretex:)
Un abrazo y... Chanclas!!
Momento Crucial antes de Proyectar el cable sobre la verja.
Acojonante la Bajada (si os fijáis va en calcetines)

No hay comentarios:

Publicar un comentario