29 de mayo de 2013

De Gotamala a Gotapeor

El Mininito Curioso
Me parece que este lugar va a robar más de una sonrisa, pues eso de reírse de los males ajenos es tan humano como equivocarse, y yo soy el primero en desternillarse, así que... riámonos juntos!
Ayer fue mi primera ducha en el cubículo llamado baño, que delicia; que de humedades, antes de entrar ya no me veía en el espejo; pero qué espectáculo digno del mejor corto de Flasciner Films. Pues bien, como no deseaba estar allí metido por más tiempo del estrictamente necesario, apenas en 5 minutos me duché y salí. Lo justo para lavarme, que la cosa no está como para deleitarse mirando las estrellas. La verdad es que todas y mis peores expectativas se confirmaron. Tuve que colgar del toallero el grifo de ducha porque no me llegaba más que al cuello y para colmo, pese a mi buena fe con el ahorro energético aquello no drenaba con la suficiente rapidez. Yo no sé si fue por la humedad o por mis cantos de sirena bajo el agua, pero en una de mis miradas al techo rogando que se me aclarara el pelo para salir de allí, mis ojos se cruzaron con ella. Fue como un amor a primera vista, el amor de una araña del tamaño de mi puño que se asomaba por la tubería a saludarme y yo como no, encantadito de tenerla allí saludando, pues gracias a eso salí más que rápido de la ducha. Apunto estuve de caerme en el agujero, por la mala jugada de mi mente que me trajo la imagen de Frodo, cuándo está llegando a Mordor y aparece "Ella la Araña" en Cirith Ungol. Pero ni yo soy Frodo, ni tengo el Vial de Galadríel, porque cuándo volví a hacerle una foto, ni se inmutó con el flash.
Parecía que ya estaba todo dicho, que entre mosquitos, arañas y humedades el cuchitrill me daría una tregua... pero ay amigo! De nuevo aguas mayores, mosquitos erradicados, ambientador puesto, pero... termo con goteras, justo encima del "agujero"
Consecuencia? Pues no hace falta pensar mucho. Solo había dos opciones, aceptar la gotita sobre donde os queráis imaginar o hacer aguas mayores con una jofaina en la cabeza, no esperéis que os resuelva la duda, eso lo dejo para las birras de los jueves (espero no hayan cambiado de día).

 

Un Abrazo desde la Tierra Media, al final de Mordor a la derecha, después de Ella la Araña, junto al agujero.
 
 
 

Ella la Araña

Las Obras de 24horas
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario