29 de junio de 2013

K918 从玉山到上海

Tras mi preve pero intenso viajecito de 30minutos en carricoche, ya estoy montado en el tren. Este si que es de los autenticos. Como los primeros que cogi estando en china. Con gente de pie porque no tiene billete con asiento, porteadores de vete tu a saber que, llenando los compartimentos de carga, pasillos abarrotados, suciedad por doquier, niños pelmazos y como no, ni un solo occidental (sera que no les gusan los asientos duros, pero para mi, ya son como una segunda madre, salvando las distancias, claro).
Son solo 8 horas, hasta Shanghai, una vez alli, al no tener wifi en el albergue, no pude organizar nada, asi que al llegar, cogere el metro Linea 2 y ya veremos donde acabo. Esta vez no creo tener tanta suerte, y la habitacion compartida, seguro es compartida, y no para mi solito, como paso en Sanqingshan. A ver que personajes pululan por alli.

Camino de Shanghai:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario