2 de junio de 2013

Versus sin Besos

Como el fin del semestre se acerca, esta semana ha sido la última de mis clases de Weiqi, no por ello menos anecdótica. Y digo esto porque no se como se cruzó el móvil de la mujer que debía buscarme alojamiento (que nunca apareció) y mi profesora de Weiqi, que no habla nada de inglés. No os imagináis los ojillos que me a puesto la mujer esta semana al preguntarme porqué le he escrito. Y claro yo al principio no entendía nada, pero cuando me enseñó su móvil y vi los mensajes lo entendí todo... Tanto sus ojillos, cómo el porqué nunca apareció la mujer de la agencia por el piso.
Los mensajes decial algo así...
"Te espero en mi casa yo ya voy de camino, has encontrado a alguien para la habitación "
Si usáis el traductor como ella habrá hecho, seguro que suena un poco extraño.  Y si luego le sigue otro que dice...
" Ya he llegado a casa, te espero aquí "
Pues está clarisimo no?
Todavía no se cómo ocurrió pero ha sido digno de los hermanos Marx.
Bueno, siguiendo con la despedida del weiqi, para pesar de la profesora, este finde teníamos competición. Algo que me di cuenta al llegar hoy a la facultad y ver la que había montada en el salón de actos. Tuve que subir al estrado, soltar una parrafada, y competir contra dos niños de 5 años que me han dado una paliza que no veas. Pero oye, mantuve el tipo y yo iba poniéndo las fichas según las muecas y expresiones del niño, que con las gafas que llevaba, me recordaba al Big Daddy de Bioshock. Yo no sabía si ahogar al niño, que parecia se aburría viendo la paliza que me estaba dando, o a la madre y al padre, que si no hicieron 100fotos cada uno,  no hicieron ninguna.
La verdad que no ganamos ninguno de los occidentales, ya sea por compasión de algunos, o por falta de destreza de otros, como es mi caso. Es obvio después de esto, que dónde este el parchís, que se quite todo lo demás... al dominó quería verles yo jugar!
Vendetta!!!
Un abrazo.
A ver si encontráis mi Nombre
Momentos Previos a la Paliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario