19 de agosto de 2013

Despedida y Cierre con Cremallera


Ya han pasado 15 días desde que aterricé en España, y el sentimiento que me embarga es el de haber retrocedido en el tiempo. Yo no soy el mismo que se fue, y sin embargo, aquí nada ha cambiado. El tiempo es un amante extraño. Mirando hacia atrás, parece que haya pasado décadas en China, y observando el presente, es como si jamás me hubiera ido. Atrás quedan todos esos recuerdos y venturas, que el tiempo irá evocando y aletargando, hasta que apenas sean un murmullo.
Tal vez alguna de esas casi cinco mil almas que me han visitado, se pregunte si valió la pena, si volveré a China, si me arrepiento de la aventura o que fue lo que más me gustó, lo que menos… preguntas sin respuesta pero con una certeza… Volveré:)


Cuidad el presente, y perseguid el futuro, en vuestras manos reside la fuerza para lograrlo, no desfallezcáis, el mañana es vuestro.


Un Abrazo Silencioso.
Óscar.


1 comentario:

  1. la foto es épica...puede ser que hayas cambiado de numero o de planeta??? que difícil de localizar :(

    ResponderEliminar